Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

miércoles, 20 de febrero de 2008

Empadronarse para conseguir una VPO

Buenos días, ante todo felicitarles por el foro, ya que es una ayuda para todos aquellos que tenemos una vivienda VPO.

Mi pregunta es la siguiente: tengo un piso de VPO en Jerez de la Frontera, desde hace 5 años y medio. En su momento, como requisito imprescindible que era, me empadroné en esta localidad, ya que no soy de aquí, pero ahora, por cuestiones profesionales, me han desplazado a Madrid por unos años. Mi gran problema es que al ir a solicitar un médico de cabecera en Madrid, me indican que tengo que estar empadronada en Madrid. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Puedo empadronarme en Madrid teniendo un piso de VPO en Jerez de la Frontera? ¿Puedo perder el piso de VPO en Jerez de la Frontera?
Os agradecería que me ayudaseis, ya que no sé a donde acudir para que me resuelvan esta duda.

Muchas gracias.
Un saludo.

Empadronarse para conseguir una VPO

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, he comprado una vivienda VPO en Diciembre de 2007 y he aportado toda la documentación solicitada para conseguir las ayudas y me han sido concedidas, también he modificado la dirección fiscal en hacienda, mi pregunta es la siguiente: ¿al ser en un ayuntamiento distinto también debo empadronarme en la nueva localidad?

Agradezco sus respuestas porque no me interesaba cambiar la dirección censal a no ser, claro está, que sea obligatorio.

13:01  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre