Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

martes, 5 de febrero de 2008

Plazo de solicitud de ayudas para vivienda protegida

Tengo un problema y no sé como solucionarlo.

Me concedieron el 29 de Junio una casa de reserva de la EMV, me dijeron que una vez hecha la escritura podría solicitar las ayudas que me correspondían, etc. Firmé las escrituras el pasado 29 de Enero del 2008 con el préstamo convenido con Caja Madrid. Con este préstamo me protegen la casa 10 años más pero es imprescindible para solicitar las ayudas, bien, mi problema es cuando voy a la oficina de la Comunidad de Madrid y me dicen que me he pasado de plazo, ya que tendría que haberla solicitado antes de los 6 meses de la fecha de calificación, pero yo he firmado hace menos de una semana la escritura. El problema es que es la EVM la que se ha pasado de plazo al darme la casa, y lo injusto es que mi casa se ha ido de 20 años de protección a 30. ¿Qué puedo hacer? ¿A quién reclamo? ¿A qué nombre pongo la denuncia? Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

Plazo de solicitud de ayudas para vivienda protegida

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre