Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

martes, 12 de febrero de 2008

Denegación de ayuda de subsidio en VPO

Me dirijo a ustedes con el fin de tener algo de ayuda. Tengo una vivienda de vpo, en el 2002 solicité la renovación del subsidio de la Generalitat Valenciana, me lo concedieron y ahora en el 2007 me tocaba renovarla, otra vez también me la dieron aprobada pero mi sorpresa es que en el BBVA, que es donde tengo la hipoteca, dicen que no me pueden dar la ayuda porque mi interés es más bajo que el 5% y por ello no me corresponde. ¿Es posible que si la Generalitat lo han otorgado ellos me puedan negar la ayuda? Si necesitan más datos pídanmelos, necesito ayuda, creo que me están engañando. Me presente de nuevo en el PROA y me dijeron que eso no era así, que no podían negarse, pero bueno así es. Gracias por atenderme.

Denegación de ayuda de subsidio en VPO

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre