Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

martes, 29 de enero de 2008

Reclamaciones a la promotora/constructora

Buenos días.

En mayo del 2007 nos dieron las llaves de nuestro piso, una obra nueva. Tenemos una plaza de garaje que está pegada a la pared al final del todo y no podemos maniobrar. Al principio no teníamos problemas de aparcar, nos metíamos en otra plaza para dar marcha atrás y meter el coche en la nuestra (ya lo comunicamos a la promotora). Ahora están todos los vecinos y nos es imposible aparcar. Nos vendieron la plaza para coche grande y tenemos un Focus 3 puertas de los nuevos.

¿Qué podemos reclamar a la promotora/constructora? Todavía estamos teniendo problemas de arreglo con los defectos de los pisos y finca.

Gracias.

Reclamaciones a la promotora/constructora

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Buenos días, yo compré en Enero de 2005 una vivienda adosada y me quedan escasos 10 días para la firma de las escrituras.

Ya hay vecinos que tienen las llaves de su vivienda y he podido saber que de las 14 viviendas todas tienen goteras en las habitaciones, goteras en el garaje (son subterráneos), se filtra agua en la planta baja por debajo de la ventana de la cocina, algunos tienen las bañeras rotas, incluso hay quien cuando abre el lavabo del cuarto de baño se le filtra el agua por la pared apareciendo agua entre los escalones de la escalera (de madera), ventanas torcidas... y más detalles. Tengo muchísima incertidumbre porque el promotor no te deja ver la vivienda hasta que no tengas tus llaves. En vista de lo ocurrido no me quiero arriesgar a tener una ruina por casa así que estoy pensando en echarme atrás, ya que él se enfada muchísimo cuando le comentan las faltas y siempre ofrece el dinero. Lo que yo quiero saber es si en cuanto a la hipoteca que ya la tengo tramitada qué gastos me puede suponer el que yo me eche atrás.

Agradecería muchísimo que alguien me pudiera informar.

14:16  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre