Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

martes, 15 de enero de 2008

Ley de viviendas VPO en Andalucía

Hola, buenos días. Yo compré un piso en Marzo del 2005, el cual, en la escritura simple, ponía "VPO: NO". En el 2007, decidí poner el piso en venta, y cuál fue mi asombro cuando el muchacho de la inmobiliaria pidió otra escritura simple en el registro y ponía "VPO: SÍ".

Por lo visto, le informaron que en el año 2006 salió una ley que las viviendas de VPO descalificadas volvían a ser VPO (supongo que la señora que me vendió el piso lo descalificó para poder venderlo).

He echado papeles para descalificarla, aun poniendo que tenía que vivir en dicha vivienda 5 años, cuando yo haré 3 años en Marzo. Tampoco sé cuánto me tardará, pues lo eché en Septiembre del 2007 y aún sin respuesta. Y yo me pregunto, cómo que me afecta a mí esa nueva ley, si yo compré el piso descalificado y sin haberme dado a mi nada la Junta de Andalucía, sino que esa ayuda la recibió la antigua propietaria.

Me urge venderlo, ya que tengo una hipoteca bastante alta.

Ley de viviendas VPO en Andalucía

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estoy en la misma situación que tu. ¿Sabes algo de la descalificación? ¿Te han contestado?.

21:04  
Anonymous Anónimo dijo...

hola k tal! pues no, se echaron los papeles en septiembre de 2007, estamos a enero del 2008 y aun no han contestado nada.
y x internet he leido de personas que le han tardado 2 años, otras que aun estan de papeleos.

vaya tela marinera!!!

10:55  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre