Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 3 de enero de 2008

Pagar una VPO a medias legalmente

Hola, hace tres años me concedieron una vivienda de protección oficial en Zaragoza, en aquel momento no tenía pareja, por lo que empecé a pagar el piso solamente yo. Después de tres años esta situación ha cambiado, tengo pareja y nos vamos a casar en Diciembre de este año pero el problema es que ella está pagando ahora el piso a medias conmigo pero no podemos meterla en las escrituras del mismo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿habría alguna forma legal de que si por cualquier motivo surgiera algún problema en la pareja que ella estuviera amparada legalmente para que no se quedara sin nada?

Muchas gracias por anticipado.

Pagar una VPO a medias legalmente

2 Comentarios:

Blogger lugo dijo...

como se calcula la hipoteca de una vpo.

18:05  
Anonymous Anónimo dijo...

un contrato privado enter las dos partes

01:53  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre