Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 17 de abril de 2008

Cómo elegir una vivienda acertadamente

Hola, contacto con ustedes para preguntarles, si me pueden ayudar a aclararme, sobre qué tipo de vivienda elegir.

Es en el mismo edificio (vpo), y puedo elegir entre un ático interior de 61 m2, o un bajo de 67 m2 exterior. En distribución me gusta más el bajo, tiene más metros, y el salón queda mejor, el inconveniente que creo que podría tener es el ruido exterior: personas, coches, etc. En cuanto al ático, es interior y las vistas no son tan buenas como uno exterior, el salón es más estrecho, y además creo que para el frío y el calor son peores.

Por favor, si leéis mi mensaje me gustaría que me contestaseis lo antes posible, y ver si me podéis aclarar con algunos datos que yo no sepa, ya que me tengo que decidir lo antes posible.

Cómo elegir una vivienda acertadamente

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, yo e optado a una vivienda de vpo. Y tenia para elegir dos opciones parecidas a las tuyas, termine por optar por un bajo xk aparte de la distribucion que era distinta tenia un total de casi 10 metros cuadrados de diferencia por lo tanto mas grande, tu tienes que busacar la amplitud, yo si te vale mi opinion me quedaria con el bajo, ya que con el atico es mas frio. quieras que no la calefaccion de los otros pisos te resguadan un poco y pa verano será la casa mas fresca. Por el ruido yo no me preocuparia lo vas a oir igual estés arriba o abajo. Yo apenas oigo nada los aislantes que suelen poner no estan mal y las ventanas suelen ser tambien climalit, mira en tu memoria de calidades y mira el aislamiento k lleva y las ventanas de que material son. Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Veronica

14:34  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre