Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

martes, 8 de abril de 2008

Traspaso de vivienda por medio de donación y compra

Hola, en primer lugar, gracias por adelantado. Tengo una consulta breve, pero que me necesito aclarar.

Mis padres tienen un piso que van a traspasarme. Como tengo una cuenta ahorro vivienda con algo de dinero ahorrado (bastante menos del valor del piso) habíamos pensado que podría comprarles el piso por esa pequeña cantidad ahorrada, mientras que el resto del valor del piso me lo donarían, ya que vivimos en la Comunidad de Madrid, donde el impuesto de donaciones es mínimo. ¿Es esto posible?

De nuevo, gracias. Un cordial saludo.

Traspaso de vivienda por medio de donación y compra

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Buenos dias me gustaria que me ayudaseis en esta duda, haber mi madre tiene un piso de vpo pero por circunstancias me kiere ceder a mi el piso, sbeis si eso se puede hacer?me podriais decir dnd me tengo q dirigir para hacer una donacion de un piso de vpo? gracias

10:10  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre