Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

viernes, 11 de abril de 2008

Consulta sobre derecho a una vivienda VPO

Hola, explico un poco la situación.

Tengo una vivienda propia de renta libre (compartida con mi pareja) en la provincia de Cádiz comprada hace unos años. Por causas de trabajo he tenido que trasladarme a la provincia de Málaga y estoy mirando para comprarme una vivienda aquí, pero esta vez me gustaría que fuera de VPO, porque otra de renta libre no puedo permitírmelo, claro está.

He leído mucho y he intentado informarme por todos lados de los derechos que tengo. En varios sitios me han dicho que como es por causas laborales hay alguna ley que me da derecho a comprar otra vivienda y que se considere como vivienda habitual junto a la otra (puesto que mi pareja vive en la otra) y que ambas viviendas me desgravarían en Hacienda.

Mi pregunta es: ¿tengo derecho a pedir una VPO por causas laborales? Conozco a una persona que lo hizo en Granada pero no encuentro información sobre esto.

Por favor ayúdenme con esto, o comuníquenme dónde podría informarme de todo esto. Gracias por todo, espero impaciente una respuesta. Saludos.

Consulta sobre derecho a una vivienda VPO

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

He comprado una vivienda libre junto a otra persona "a medias". ¿Cumplo con los requisitos para comprar una vivienda protegida o por el contrario estoy fuera?

08:15  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre