Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

sábado, 5 de abril de 2008

Consulta sobre cambio de la figura de promotor

Buenos días. Ante todo, muchas gracias por su atención y por dejarme plantearles mi consulta.

Yo he adquirido una vivienda sobre plano a través de contrato privado de compraventa. A la mitad de la construcción, el promotor ha transmitido los derechos y obligaciones de la promoción a otra empresa promotora. La pregunta es la siguiente: ¿puedo rescindir unilateralmente mi contrato privado de compraventa, reclamando la devolución de las cantidades satisfechas, ante este cambio de promotor?

Yo supongo que sí, pero me gustaría que me lo confirmaran.

Muchísimas gracias por anticipado.
Un saludo.

Consulta sobre cambio de la figura de promotor

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre