Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 10 de diciembre de 2007

Exigencia de seguro de amortización para VPO

Me gustaría saber si es obligatorio mantener un seguro de vida/amortización de préstamo durante toda la vigencia del préstamo hipotecario de una VPO adquirida hace 5 años. En la entidad bancaria me exhiben unas escrituras donde hace referencia a una ley o decreto de 1978 que dice que es necesario para las VPO contratar un seguro de amortización, y aunque no pone que haya que mantenerlo, me dicen que al no poner nada va implícito.

Actualmente, tengo contratado seguro de hogar y de amortización de préstamo, pero ¿es obligatorio?

Gracias.

Exigencia de seguro de amortización para VPO

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola es referente al tema del seguro de vida yo lo hice a la firma de la hipoteca y trascurridos 13 años pase un tribunal el cual me dio la minusvalia del55% cual fue mi sorpresa que cuando presente los papeles al banco para que me tramitara la cancelacion del prestamo de 10000€ me dijeron que no era valida ya que tenia que tener una incapacidad absoluta y de nada me sirve pagar un seguro cuando realmente lo necesitas no te cubre las espaldas ay que leer la letra pequeña.

00:00  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre