Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 17 de diciembre de 2007

Consulta sobre pisos de renta libre

Hola, buenas tardes.

Resulta que mi novia y yo andamos algo desesperados, queremos comprarnos una vivienda por la zona de Alcorcón (Madrid) y qué decir de los precios. En los bancos a los que hemos acudido, nos han dicho que el precio "tope" al que podemos llegar es de 240.000 euros, y bueno, tenemos 27 años cada uno, recientemente he visto pisos, más baratos, por buenas zonas de Madrid, de renta libre.

Quisiera saber más acerca de estos pisos, qué condiciones hay que cumplir y demás.

Muchas gracias por su tiempo. Reciba un cordial saludo.

Consulta sobre pisos de renta libre

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Por favor, esta tarde nos entregan nuestra vivienda de renta libre, ¿saben ustedes qué debemos de exigir legalmente? Por planos, fontanería, certificados de instalaciones, etc. Muchísimas gracias por su ayuda.

14:18  
Anonymous Anónimo dijo...

En agosto de 2005 compré una vivienda de renta libre para 2ª residencia en la provincia de Teruel. A día de hoy aún no la tengo. Por problemas entre la promotora y el ayuntamiento no nos conceden la cédula de habitabilidad, o eso es lo que nos dicen. El fin de obras estaba previsto para mayo de 2007 más 90 días de prórroga (hicimos la vista previa en agosto de 2007 y estaba todo acabado). Nos han propuesto escriturar sin cédula pero nos hemos negado, aunque hay gente que sí lo ha hecho y ya están viviendo con luz y agua de obra. Ya hemos pagado casi 50.000 euros en concepto del 30% del valor de la vivienda.

Ante la situación de la crisis inmobiliaria actual, mis dudas son:
- ¿Qué pasaría con mi vivienda si la promotora entrara en concurso de acreedores? ¿Y en quiebra?
- ¿Aún se podría conceder la cédula de habitabilidad y firmar la escritura?
- Si no pudiera ser, ¿se me reembolsarían las cantidades ya pagadas?

08:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Me han comunicado que han sacado un decreto modificando algunas de las condiciones para acceder a las ayudas para renta libre. ¿Alguien sabe qué es aquello que han cambiado? Es que por teléfono no han querido darme la información y me interesaría saber de qué va.

08:17  
Anonymous Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)

07:37  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre