Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 29 de noviembre de 2007

Ser copropietario de VPO teniendo la nuda propiedad de varias viviendas

Hola.

Me acaban de conceder una VPO, y mi novio tiene la nuda propiedad de una vivienda en la que está residiendo actualmente, el usufructo es de su abuela. Asimismo cuando falleció la madre de mi novio, mi suegro arregló los papeles de su vivienda de tal manera que en la misma figura como copropietario mi novio (por la parte heredada de su madre), y además recientemente mi suegro adquirió una vivienda en la playa, que inscribió al 50% de propiedad suya y de mi novio. La cosa no termina aquí, nos casamos en 5 meses y la firma del contrato de la VPO se realizará con posterioridad, con lo cual ya seremos matrimonio. Tengo dos preguntas básicamente:
  1. Por el hecho de que por entonces el que ya será mi marido tenga la nuda propiedad de una vivienda y copropiedad de otras dos, ¿me pueden denegar la concesión de VPO a mi nombre exclusivamente si nos casamos en separación de bienes?
  2. En el supuesto de que si pueda acceder a dicha vivienda, ¿podrá mi marido de algún modo ser copropietario de la misma? Básicamente para poder participar equitativamente en el pago de la misma, puesto que yo sola no sé si podré hacer frente.
Muchas gracias de antemano.

Ser copropietario de VPO teniendo la nuda propiedad de varias viviendas

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

vete a ver un abogado, que por pocos euros te sacará de dudas.. a ver si vas a delegar una decisión tan importante a lo que te diga un forero anónimo que puede no tener ni idea..

13:55  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre