Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

martes, 12 de agosto de 2008

VPO para los dos

A mi pareja le han concedido una vpo y sólo esta a su nombre, por lo tanto yo no soy propietaria de dicha vivienda. ¿Podríamos echar a otras promociones juntos mientras que no firme las escrituras para tener la posibilidad de que sea de los dos ya que la zona no nos gusta mucho? Si nos casáramos, ¿se podría pedir una sustitución de vivienda por la nueva situación familiar?

Ahora mismo nos hemos ido de alquiler y quiero beneficiarme de la ayuda al alquiler de 210 €, a los propietarios del piso fiscalmente cómo les afecta dicho alquiler. Yo ya sé que es un 10,5%, ¿no? Los 210 €, ¿te los dan siempre o tienes que tener un mínimo de mensualidad de alquiler?

Espero que me puedan ayudar. Gracias.

VPO para los dos

1 Comentarios:

Blogger Sergio dijo...

¿seria posible alquilar o vender tu propia v.p.o.? gracias

atentamente: Sergio.

22:05  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre