Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

viernes, 11 de julio de 2008

Adquirir VPO en situación de desempleo

Tengo un problema grave, a ver que solución me podéis dar.

A mi mujer le han adjudicado una vivienda de VPO por madre soltera, firmó el contrato con la constructora y dimos un dinero de entrada, con las respectivas cuotas hasta que termine la obra, cuando nos den la llave firmará la hipoteca con el banco.

Bueno, nos hemos casado hace unos meses y por desgracia su empresa donde trabaja van a despedirla. El problema está que cuando tenga que firmar la hipoteca ella estará cobrando el desempleo, a no ser tenga suerte y se coloque.

Mi pregunta es: ¿puede perder el derecho a su vivienda VPO al quedarse en desempleo? ¿La hipoteca puede estar a nombre de los dos? Yo actualmente trabajo y puedo responder con mi nómina y tendría avales si fuera necesario. ¿Qué solución tendríamos?

Adquirir VPO en situación de desempleo

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que lo más sencillo a priori es que avales a tu mujer en el momento de firmar la hipoteca. Supongo que de esta manera te evitarás problemas.

08:24  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre