Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 7 de agosto de 2008

Certificado de haber percibido ayudas de vivienda VPO

Hola.

Voy a refinanciar las deudas que tengo, tengo la firma el próximo martes día 12 de agosto, todo está bien para firmar pero la entidad en cuestión me pide que en el día de la firma aporte un certificado de haber percibido ayudas cuando compré mi vivienda, por si tuviera obligación de devolver el dinero que obtuve a la compra de la misma. Pues bien, he estado hablando con la Consejería de Obras Públicas por el tema y me dicen que si han pasado más de 10 años desde la primera escrituración de la vivienda ya no tendría que devolver ninguna ayuda, ya que, el tiempo devolución ya ha expirado. Este es mi caso, ya que, la vivienda la compré en el año 1997.

Me gustaría saber que es lo que tendría que hacer. Como le comento, el próximo martes tengo la firma pero no tengo este documento, en la Consejería me dicen que tarda más de 15 días, me gustaría saber si hay algún tipo de dirección donde esté el artículo de la ley de la Junta de Andalucía, o bien en algún sitio donde por escrito pueda ir a la firma a Córdoba sin tener que presentar dicho certificado.

Ruego me contesten lo antes posible, un millón de gracias por adelantado.

Certificado de haber percibido ayudas de vivienda VPO

1 Comentarios:

Blogger tairon dijo...

le adjudicaron este mes de febrero a mi madre un vpo de alquiler le mandaron la carta de aprobacion lo que no se ahora esa como le avisaran en caso que le den un vpo.

11:08  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre