Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

miércoles, 24 de octubre de 2007

Escriturar VPO a un solo nombre estando casados

Buenas.

Soy propietario de una VPO privada de 12 años en una localidad andaluza donde vivo con mis padres mayores.

A mi mujer le ha tocado otra VPO privada en la misma localidad, ya que cuando la solicitó cumplía los requisitos al estar soltera y no superar la renta correspondiente.

Estamos casados con separación de bienes y ella sigue cumpliendo que la renta suya está muy por debajo del límite (entre los dos la superamos ahora por poco) y evidentemente queremos quedarnos con esta vivienda, escriturándola a nombre de mi mujer, para irnos a vivir allí y dejar a mis padres solos.

¿Podemos tener problemas al escriturarla a su nombre? No sé exactamente si en algún instante de tiempo vuelven a comprobar la situación. Nosotros no pediríamos ninguna ayuda a la hora de solicitar hipoteca cuando se escriturase la compra venta a nombre de mi mujer.

Escriturar VPO a un solo nombre estando casados

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

el problema es que al estar casados formais unidad familiar,da igual en ganaciales como en separación de bienes, por lo que os van a sumar los ingresos de los dos. otra cosa es que tu mujer la hubiesen visado el contrato privado antes de casaros entoces a la hora de firmar la escritura no os vuelven a revisar ya que en su día ya os lo visó el ministerio de vivienda

09:49  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre