Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 27 de julio de 2009

Concesión de VPO con vivienda propia

Buenos días, mi consulta es la siguiente.

Hace 2 años solicité una VPO en Arroyomolinos. No me la concedieron y pasado este tiempo me llaman para decir que me han adjudicado una, pues mucha gente ha renunciado a ellas. Yo en este momento tengo una vivienda propia, dado que me vencía el crédito vivienda no tuve otro remedio que comprar una de renta libre que me está asfixiando. ¿Hay alguna forma de acceder ahora a las VPO?

Me han comentado que la única opción sería si el valor de la tasación de mi piso no superase el 40% del precio total de la vivienda de protección oficial. ¿Es esto verdad? Sé de gente que aún teniendo una vivienda libre han sido adjudicatarios de una de protección oficial. ¿Hay alguna otra opción?

Un saludo y gracias.

Concesión de VPO con vivienda propia

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola

Te paso un enlace con información completa sobre pisos vpo. Además puedes consultar un montón de noticias sobre vivienda protegida que pueden aclarar tus dudas, y en el foro puede haber casos como el tuyo.

Te animo a que le eches un vistazo.
Saludos

11:42  
Blogger jeronima dijo...

Buenas noches:

Vivo en vilasar de mar, en un piso de alquiler desde hace casi cuatro años, y hace un tiempo me he enterado que en el piso que yo vivo y por el que etoy pagando 800€ mensualmente,es de protencion oficial. Actualmente estoy pasando por un moneto muy malo por mi separacion y casi no puedo pagarlo,
mi pregunta es la siguiente: ¿Es legal que un propietario me este cobrando dicha cantidad y que estas personas se esten aprovechando de el inmueble de proteccion teniendo bastantes vienes en propiedad?

22:10  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre