Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

viernes, 1 de junio de 2007

Acceder a una VPO con unidad familiar

Hola.

Me he inscrito en un registro de demandantes de viviendas de protección oficial y mi duda es la siguiente.

Me inscribí con mi madre, que tiene una discapacidad superior al 33% y con la que convivo en la actualidad en un piso en régimen de alquiler, creyendo que me podría beneficiar.

Pero se me plantea la siguiente duda: mi madre tiene una vivienda en propiedad de 40 m2 y con un valor catastral de 12.000 €. Aunque yo sea la solicitante y no tenga vivienda, ¿si forma parte de la unidad familiar podría acceder a una VPO? ¿Estaría mi madre obligada a vivir conmigo? ¿Es mejor que rectifique los datos y me ponga yo sola?

Un saludo y gracias.

Acceder a una VPO con unidad familiar

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si la unidad familiar que solicita la vivienda de protección ya tiene en propiedad un piso supongo que no cumplirá los requisitos para que le adjudiquen una nueva.

08:58  
Blogger margaret dijo...

hola vivo en un piso que hera de mi madre no tenia testamento somos 5 hermanos y todos quieren que yo viva en el excepto una hermana que me reclama su parte yo se la voy a pagar pero ella quiere que lo vendamos los demas hermanos no ¿si yo le voy a pagar puede ella obligar a vender si ya tengo la documentacion en marcha? gracias

13:42  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre