Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

domingo, 27 de mayo de 2007

Separación de bienes para optar a VPO

Hola, buenos días, he visto vuestra web y me surge una duda.

Mi situación es la siguiente: me concedieron una vivienda de protección oficial hace un año en la provincia de Valencia, realicé el precontrato y les comenté que me casaba en un par de meses, y que mi mujer tenía un piso de VPO de unos 10 años. Me dijeron que no pasaba nada siempre y cuando lo hiciésemos en régimen de separación de bienes. Me casé y ahora casi un año más tarde cuando vamos a firmar el contrato, me dicen que en el decreto 41/2006 artículo 19 dice que no podemos. ¿Existe algún modo de optar a esa vivienda?

Muchas gracias.

Separación de bienes para optar a VPO

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estoy apuntado hace casi 10 años en Etxebide para adquirir una vpo. Vivo de alquiler y tengo esposa y tres hijos. Con mi esposa estoy en régimen de separación de bienes desde el año 2000. Mi esposa con un poco de ayuda familiar y un préstamo bancario se compró hace casi tres años un apartamento en el sur. Yo no tengo ninguna participación en el apartamento, pero me han quitado de la lista de espera de Etxebide. ¿Tengo alguna posibilidad de reclamación? Gracias.

10:40  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre