Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

viernes, 18 de mayo de 2007

Devolver ayuda por adquisición de vivienda

Mi vivienda tiene 22 años y recibí una ayuda, ahora me piden unos intereses que superan la ayuda con creces, hablamos de tres millones de pesetas. Quiero venderla y desconozco qué puedo hacer para no tener que pagar la ayuda. ¿Qué opciones tengo? Además quiero venderla por más de lo establecido, ya que no supera los 30 años. Necesito información inmediata.

Gracias.

Devolver ayuda por adquisición de vivienda

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Para vender la vivienda por mayor valor del establecido es necesario proceder a su descalificación, lo que implica devolver las ayudas públicas recibidas más los intereses legales correspondientes.

13:56  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre