Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

viernes, 11 de mayo de 2007

Derecho a un piso de cooperativa teniendo otra vivienda

Hace unos 4 años mi novio se apuntó a una cooperativa de pisos en Móstoles. Como la cosa se alargaba al final tuvimos que comprar uno de segunda mano en esta misma localidad.

Ahora están a punto de conceder los terrenos pero nos dicen que ya no tenemos derecho a la vivienda por tener otra en propiedad. ¿Es cierto esto o es que no les da la gana? Porque hay socios que han renunciado a su vivienda, por lo que encima hay vacantes.

Derecho a un piso de cooperativa teniendo otra vivienda

2 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Esta circunstancia que comentas es posible que se produzca puesto que cada cooperativa tiene sus propias condiciones de participación. Revisad los requisitos que se hayan fijado para vuestra cooperativa.

10:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola me gustaría que me resolvierais una duda. Yo acabo de vender una vivienda de renta libre el pasado mes de Diciembre en Madrid, y me gustaría saber si ahora puedo comprarme una vivienda de vpp que forma parte de una cooperativa (número que me pasa mi hermana). Sé que a nivel de Hacienda tengo 2 años para comprarme otra vivienda, reinvirtiendo el dinero ganado, pero no sé si puede ser en una vivienda de vpp.

Esperando su respuesta. Muchas gracias.

09:15  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre