Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

viernes, 11 de mayo de 2007

Comprar vivienda libre disponiendo de VPO

Tengo una vivienda de protección oficial en Andalucía desde 2004. En aquel momento reuníamos los requisitos de compra pero ahora nuestra vida ha mejorado un poco y queremos hacer una compra de una vivienda de renta normal sin vender la que tenemos de VPO. ¿Puedo hacerlo? Gracias por su atención.

Comprar vivienda libre disponiendo de VPO

5 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Que yo sepa comprar una vivienda libre no está sujeto a ninguna restricción, no ocurre así en el caso contrario.

08:50  
Anonymous Anónimo dijo...

No puede realizarlo, y tiene su lógica. En su día Vd. adquirió una vivienda con una serie de ayudas de dinero DE TODOS, evidentemente, con ese dinero no se puede especular. Trampas hay muchas, pero creame, no las haga, porqué la administración, (y con lógica...), se está metiendo, y pueden adjudicarse la vivienda y dársela a otra persona que la necesite.

18:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenos días, resulta que tengo una vivienda de VPO en Huelva y por motivos de trabajo me han trasladado a Sevilla, y quiero comprarme un piso libre con mi pareja, ¿tendría algún problema?

10:38  
Anonymous Anónimo dijo...

La vivienda de vpo mas que beneficios tenia limitaciones, el hecho de tener una vpo no impide que uno no pueda prosperar en la vida por mas que le pese a mas de un envidioso

17:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi pregunta es la siguiente: poseo una vivienda de vpo que compré hace dos años, siendo yo el único titular. Actualmente ando bien de dinero y estoy pensando en comprar otra vivienda, ésta de renta libre, claro. Quisiera saber si puedo hacer esto sin perder la anterior de vpo, de la cual he tengo la escritura y llevo pagando dos años de hipoteca. He escuchado algún comentario acerca de que podría perder la anterior vpo. ¿Es esto cierto? Quisiera saber qué es lo legalmente correcto. Gracias.

16:21  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre