Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 10 de mayo de 2007

Doble adjudicación de vivienda

Hola a todos.

En el 2005 fui adjudicatario de una vivienda de la EMV de Madrid, la cual tengo que firmar el día 24 el contrato de compra-venta. Esta adjudicación fue a una unidad familiar de 2 personas.

Recientemente me ha tocado a mí solo una VPPA-OC de la Comunidad de Madrid. Mi pregunta es qué hacer, supongo que tendré que renunciar a una de ellas, ¿podría elegir a cual? ¿Qué opciones legales tengo? Yo suponía que si ya tenía una vivienda no me podían conceder otra.

Gracias.

Doble adjudicación de vivienda

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Me imagino que el procedimiento a seguir en esta situación es rechazar una de las viviendas y quedarte con la que más te convenga.

08:48  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre