Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 3 de mayo de 2007

Cómo financiar la entrada de la compra de una VPO

Hola, he sido adjudicatario de un piso VPO y me lo dan en Septiembre. Revisando las ayudas puedo optar al préstamo concedido. Este préstamo es sólo el 80% del precio de la vivienda sin IVA, lo que tendré que pagar de entrada es el 20% restante más el 7% del IVA, es decir un pastón. ¿Hay alguna forma para que te puedan hacer un segundo préstamo hipotecario para la entrada?

Muchas gracias.

Cómo financiar la entrada de la compra de una VPO

5 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Una opción sería solicitar un crédito personal para hacer frente a los primeros pagos, pero hay que ir con cuidado por los elevados intereses de este tipo de préstamos. También deberías informarte sobre las ayudas para la adquisición de vivienda protegida establecidas por el Estado.

16:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahí está el tema el de no pedir un prestamo personal. Alguna otra opción que no sea el credito personal.

18:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Cabe la posibilidad de que se prosuzca el abono de la ayuda estatal en el momento que la otorgan y no tener que solicitar u prestamo personal

09:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, muy buenos días.

Mira tengo un millón de dudas sobre la vivienda de protección oficial. He sido afortunada y me ha tocado una vivienda de VPA en un pueblo de la provincia de Huesca. El sorteo se hizo el día 10 de Octubre del año pasado, y hemos entregado ya todos los papeles que nos solicitaron. ¿Cuánto tiempo tardan en adjudicarnos definitivamente? En cuanto a la hipoteca, si nos subvencionan el 80% y el otro 20% lo tenemos que aportar nosotros, pero en los bancos me dicen que ese 20% lo tienen que poner como crédito personal, ¿no se podría hacer como hipotecario?

Un saludo.

12:39  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi tambien me ha tocado una me la entregan en Septiembre esta en Terrassa y ayer fui al banco y me piden 37.000€ ni que caieran del cielo encima me ponen pegas cuando cobras bien y podemos pagarlo de sobras, que opciones hay?

11:11  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre