Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

miércoles, 15 de agosto de 2007

Conocer precio de venta de VPO

Hola, si podéis ayudarme, tengo un piso de protección oficial en Lliria (Valencia). Me he separado y lo tengo en usufructo, pero quiero disolver el bien ganancial, ya está pagado, mi pregunta es la siguiente, al ser un piso de VPO, el valor de venta es el mismo que hay en el mercado y se rige por alguna ley y es ésta la que pone su valor, quisiera saber dónde puedo dirigirme para saber el precio de la venta y ver si puedo comprar su parte a mi ex-marido.

Gracias por la ayuda.

Conocer precio de venta de VPO

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola,

Me ha tocado un piso en Torrejon de Ardoz en Septiembre del año pasado y todavia no se han puesto en contacto conmigo para saber cuando me van a dar las llaves. ¿Esto es normal?¿Cuanto suele tardar?

Gracias

18:45  
Anonymous Anónimo dijo...

es normal anonimo. a mi me toco otro hace tiempo y me tardo 6 años en empezar a construir. yo lo deje pues no lo necesito realmente y si otras muchas personas que como tu estan limitadas en la vida.
suerte y paciencia

23:35  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre