Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

martes, 17 de julio de 2007

Solicitar VPO siendo propietario de la mitad de un piso

¡Hola!

Quisiera plantearles una duda con respecto a las viviendas de protección oficial. Mi situación es la siguiente: estoy separada, el piso en el que vivo registralmente está sólo a nombre de mi ex-marido, pero como fue adquirido después de casarnos y nuestro régimen económico es el de gananciales, al separarnos la mitad del mismo me corresponde y según la sentencia de separación puedo disfrutar de la otra mitad mientras mi hijo (que tiene 20 años) viva conmigo, una vez se independice tendríamos que venderlo y repartir o bien pagarle yo la mitad a mi ex-marido. Mi pregunta es: ¿puedo solicitar un piso de VPO?

Un saludo y gracias.

Solicitar VPO siendo propietario de la mitad de un piso

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy un inmigrante con recidencia comunitaria , estoy casado con separación de bienes y quisiera saver si tengo derecho a una vpo ,. ademas tengo una pequeña empresa de construcción y quiciera saver tambien si hay alguna posivilidad de algun terreno donde yo pueda construir . gracias .mino.1904@hotmail.com

14:16  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre