Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 26 de abril de 2007

Contrato de compra-venta y opción sobre VPO

Hola, soy funcionario siendo el importe íntegro anual 23.500 euros y retenciones 3.500 euros. He realizado un contrato de compra-venta de una vivienda en León que se me entregará en Diciembre de 2008, dando ya dinero a cuenta el año pasado (12.000 euros). Por mi situación laboral a lo mejor me tengo que ir a otra ciudad en unos meses (Jerez de la Frontera). Mis preguntas:
  1. ¿Puedo optar a una VPO en Jerez antes de que me den la casa de León? Ya que si es así vendería esta última.
  2. Si desgravo en la declaración de la renta este año lo que ya he dado a cuenta para la de León, ¿eso me impide optar a la VPO de Jerez?

Contrato de compra-venta y opción sobre VPO

2 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Te comento mi opinión: normalmente para poder optar o adjudicar una VPO se comprueba en el registro de la propiedad que el solicitante no disponga ya de una vivienda. Hasta que no se firman las escrituras no se aparece en este registro, por lo tanto diría que estás en disposición de optar a una VPO.
Insisto en que es mi opinión y debería contrastarse con algún organismo oficial.

15:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero bueno tendra morro el tio

12:43  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre