Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

viernes, 23 de marzo de 2007

Sorteo en Navalcarnero de la Comunidad de Madrid

Hola, en Febrero del año 2006 me tocó en el sorteo de la Comunidad de Madrid una vivienda de alquiler con opción a compra en el municipio de Navalcarnero. Estamos a Marzo del 2007 y aún no me han dicho nada la promotora, ni de entrega de llaves, ni de nada, simplemente la Comunidad de Madrid se encargó de mandarnos una carta como que habíamos sido agraciados y que esperásemos a que la promotora, en mi caso, el IVIMA, se pusiera en contacto, pero ha pasado un año y aún no nos han dicho nada y estoy algo preocupada. Si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo me podrían decir.

Un saludo y gracias.

Sorteo en Navalcarnero de la Comunidad de Madrid

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Nosotros estamos en la misma situación, los pisos estan casi acabados y nada que nos llaman.Si te enteras de algo mi numero es el 606947819, me llamo Mariela, dejame tu numero si quieres asi te llamo yo si me entero de algo.Gracias.

13:49  
Anonymous Anónimo dijo...

quisiera saber si me a tocado piso en el sorteo de hoy 21 noviembre 2007 de navalcarnero mi nimbre es alberto esteban arias muchas gracias

19:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que estamos todos igual, yo ni siquiera se como van o donde estan, si alguien sabe donde estan por lo menos para ir a verlos mi numero es el 636 99 08 80. Gracias me llamo Juanma.

15:53  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre