Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

miércoles, 14 de marzo de 2007

Determinar los propietarios de una VPO

Mi duda es la siguiente:

¿Si te toca una VPO obligatoriamente el nombre de la persona a la que le ha tocado la VPO es la única que puede aparecer como propietaria?

El caso mío es el siguiente, a ver qué me recomiendas, llevo con una persona unos 4 años, a los dos años le tocó una vpo y dicha vpo (porque tampoco atravesábamos un buen momento, supongo) o porque no pudo hacer otra cosa (no lo sé y es una de las dudas que tengo) la puso a nombre suyo, ya que también era quien la podía pagar. Pasados los años, ahora también puedo contribuir y dado que hay que hacer reformas y echarle bastante dinero al piso y ahora soy yo la que mejor puedo contribuir a ello, me gustaría saber qué me recomiendas y si hay alguna forma de modificar la propiedad, el precio aproximado de la modificación, o qué puedo hacer, porque echarle dinero a un piso que no está a tu nombre, ya que actuamos de modo cerebral no me parece muy inteligente, y sobre todo cuando además para hacerlo tengo que cambiar de ciudad y trasladarme a su ciudad, bueno no sé muy bien como actuar.

Determinar los propietarios de una VPO

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Normalmente, una vez adjudicada la vivienda, el contrato y la escritura pública de compraventa se hace a nombre de los titulares de la solicitud, sin que se pueda producir ninguna modificación con respecto a la solicitud de petición. Para asegurarse de este aspecto habría que revisar las bases de la convocatoria en cuestión.
Por otro lado, existe la posibilidad de firmar un contrato privado donde se especifiquen los propietarios de la vivienda aparte de las escrituras.

09:07  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre