Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

domingo, 11 de marzo de 2007

Solicitar VPO con hipoteca sobre vivienda

Hola buenas tardes, tengo una duda sobre la solicitud de las VPO.

Te comento mi caso: estoy casada y vivo en un piso propiedad de mi marido. Yo no aparezco como propietaria, vamos que no estoy en las escrituras, pero en cambio sí en la hipoteca. Vivimos en un pueblo donde él está empadronado pero yo sigo empadronada en el mío. Han salido viviendas de VPO en mi localidad y no sé si seré apta para solicitarla.
¿Qué debo hacer? Me he planteado realizar separación de bienes o aunque parezca una locura divorciarnos y volver luego a casarnos cuando me la adjudiquen.

Quedo a la espera impaciente de respuesta.

Muchas gracias.

Solicitar VPO con hipoteca sobre vivienda

3 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Pregunta los requisitos de la convocatoria de VPO directamente a los promotores para que te resuelvan tu duda. En cualquier caso, si presentas la solicitud lo más que pueden hacer es rechazarla. No creo que pierdas nada.

18:02  
Anonymous Anónimo dijo...

se puede cancelar el préstamo hipotecario al que uno se subroga (por las conciciones especiales y beneficiosas que tiene, tipo de interés bajo....etc) e inmediatmante hacer una nueva hipoteca libre sobre esa vivienda de vpo.

16:11  
Anonymous Anónimo dijo...

o sea que tu y tu marido tendreis 2 casas de proteccion oficial, no?

muy bonito cuando hay gente que no puede optar a 1 sola vivienda y lo necesita de verdad,
espero que no te la concedan nunca, por egoista que eres.

14:25  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre