Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

viernes, 9 de marzo de 2007

Aportación VPO al régimen de gananciales

Saludos.

Mi problema es que soy propietario de una VPO en Castilla La Mancha, pero está pagada a medias con mi pareja. Un notario me ha comentado que cuando nos casemos en Junio podré aportar la vivienda en la proporción que quiera al régimen de gananciales y así poder escriturarla a nombre de los dos. ¿Es posible esto? El notario me asegura que no hay ningún problema y que los gastos son mínimos. ¿Tendré problemas con las subvenciones por cambiar las escrituras? Ya que todavia no he recibido un duro porque escrituré en Diciembre y todavía no está registrada, o sea que no he recibido ni la ayuda a la entrada estatal ni la parte autonómica.

Muchas gracias.

Aportación VPO al régimen de gananciales

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Al margen de las escrituras del piso se puede firmar un contrato privado donde se especifiquen todas las condiciones concretas de la propiedad del piso.
El hecho de cambiar las escrituras puede presentar problemas a la hora de solicitar subvenciones, puesto que se trata de un documento utilizado para comprobar los requisitos. Pregunta a la promotora de las viviendas para que te asesoren en este aspecto.

17:50  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre