Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

martes, 6 de marzo de 2007

Cooperativas y promociones de VPO o VPP

Buenas.

Vivo en madrid y estoy apuntado en los nuevos pisos de alquiler que la Comunidad de Madrid está sorteando a menores de 35 años, pero me gustaría encontrar además cooperativas o promociones donde se vendan pisos de VPO o VPP. Sé que existen este tipo de cooperativas porque me las han comentado pero no sé como apuntarme.

Alguien me podría dar alguna información o decirme de que manera ellos lograron encontrar pisos de protección oficial o de suelo protegido.

Un Saludo
Joven sin piso :(

Cooperativas y promociones de VPO o VPP

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Buenas tardes, me gustaría saber si ustedes podrían informarme sobre futuras promociones de pisos vpo, en la ciudad de Madrid, así como cooperativas que se dediquen a este tipo de construcción.
Un saludo, gracias.

17:27  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre