Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 15 de febrero de 2007

Solicitar VPO cuando la pareja ya dispone de vivienda

Hola. Estoy interesada en adquirir una vpo en la localidad donde vivo actualmente con mis padres. Sería para vivir con mi novio, pero el problema es que él ya posee una vivienda de renta libre. Mi duda es si para inscribirme en el registro de demandantes de vpo y solicitarla, ¿lo hago sólo a mi nombre o le tengo que incluir a él? ¿Qué sería mejor?

Solicitar VPO cuando la pareja ya dispone de vivienda

2 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Dudo mucho que puedas inscribir a tu novio contigo, puesto que para solicitar una vpo suele ser requisito imprescindible no disponer de una vivienda en propiedad. Si intentases apuntarte conjuntamente supongo que se entendería que el solicitante ya dispone de una vivienda.
Consulta en cualquier caso con los promotores de las vpo para que te aclaran tu situación.

16:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber cómo puedo echar la solicitud para los pisos vpo, soy de Cádiz pero no me importaría ir a vivir allí, lo necesito. Tengo 25 años y mi pareja 30, tengo 3 niños, uno de 6 años y mellizos de 8 meses y yo estoy muy mal con mi bronquitis, y en mi casa tengo mucha humedad y es muy pequeña, y el patio de al lado está abandonado y hay ratas. Quiero irme y no tengo para una vivienda de alquiler y menos de compra. Soy buena pagadora pero si puedo tener una casa digna para mis hijos y que sea más baratita yo pago 250 euros. Sólo me quedan 3 años de alquiler, ya no renuevan a nadie, lo ha cogido otra persona, me quedo sin casa en dos años y medio. Espero que me ayudéis a saber cómo puedo echar la solicitud o que me informéis de otras casas de este tipo. Espero respuesta, muchas gracias.

08:47  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre