Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

sábado, 10 de febrero de 2007

Pareja propietaria de dos VPO

Hola, soy propietaria de un piso del gobierno vasco de VPO, salgo con un chico el cual también tiene otro piso de VPO en la misma ciudad. Están entregados desde hace unos años. ¿Qué ocurriría si nos casamos? ¿Tendríamos que renunciar a algun piso?

Pareja propietaria de dos VPO

5 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

En principio yo diría que no tendríais que renunciar a ningún piso. La adjudicación de las VPO se realizó correctamente, por lo tanto la nueva situación personal no debería afectar.
Contactar con el gobierno vasco para que os lo confirmen oficialmente.

08:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Haber si me pueden ayudar, en mi caso disponemos mi pareja y yo (sin casarnos)de una casa de VPO al 50% cada uno. que pasa si decidimos separarnos?? a aquien corresponderia la casa?? prodria llegarse a un acuerdo? gracias de antemano

13:02  
Blogger su vivienda dijo...

Tal y como comentas la casa es de los dos, por lo tanto si os separáseis podríais vender la vivienda y repartiros el dinero, o bien que uno compre la mitad que le corresponde al otro.

13:12  
Blogger Borch dijo...

mi duda es eso se puede hacer en una vpo en nuestro caso es en el pais vasco. No estaria mal poder comprar la otra parte siempre y cuando se llegase a un acuerdo, pero se puede????

13:16  
Blogger su vivienda dijo...

Desconozco la legislación vigente en este aspecto. Lo normal sería que permitiesen cambiar las escrituras para este tipo de situaciones, aunque te recomiendo que contactes con el Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco.

13:30  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre