Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

miércoles, 31 de enero de 2007

Pedir una hipoteca para una VPO

Hola, estoy interesada en la compra de una VPO de 23 años. ¿La podría comprar a precio libre o todavía es VPO? He firmado un contrato de arras, preguntado a la inmobiliaria que no fuera de VPO y después al leer las escrituras descubro que sí. El banco me dice que hasta que no esté libre no me dan la hipoteca que necesito. ¿Qué puedo hacer?

Pedir una hipoteca para una VPO

3 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

La vigencia del régimen de protección debe estar presente en algún documento, y mientras dure, el precio de la vivienda está limitado.
Los bancos sólo ofrecen, generalmente, hasta el 80% del valor del piso. El banco hace su tasación independientemente del precio que solicite por la venta el propietario de la vivienda.

16:43  
Blogger Albert dijo...

Hola me podeis informar de la forma más comoda para comprar un piso si soy un mileurista soltero de 24 años?Gracias

13:58  
Anonymous Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo en el 2005 y estamos a junio del 2008 y sigo con lo mismo,al ver que era de vpo una ez firmado las arras y habiendolo preguntado antes y me dijeron que ea libre,entonces le hice al vendedor de que me la tenia que vender al precio que pedia pero unavez descalifcada o al precio de vpo,el opto por descalificar e hicimos un nuevo contrato en el que yo le voy pagando mes a mes hasta que este la resolucion,en fin que mi duda es si me la puede jugar o yo a el,pues no me fio ni un pelo

21:45  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre