Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 25 de enero de 2007

Requisitos para adquirir una VPO en Madrid

Me quiero comprar una vivienda con mi novio, pero vivo de alquiler con mi madre en un piso pagando 800 euros mensuales. Vivimos las dos solas con mi hermana pequeña y me gustaría saber si a ella se le podría dar una vivienda de protección oficial en Madrid, y qué requisitos necesitaría para poder adquirirla.

Requisitos para adquirir una VPO en Madrid

4 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

El Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) regula la adjudicación de viviendas que sean de su propiedad, ya sea mediante sorteo o reserva específica. La reserva específica se puede establecer para situaciones de especial necesidad o de emergencia social y convenios suscritos con otras instituciones.
Los requisitos solicitados y los baremos utilizados los puedes encontrar en la página de Adjudicación de Viviendas del IVIMA.

16:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, me ha tocado una vivienda de protección oficial en Madrid en Mayo del año pasado, y quisiera informarme sobre los requisitos que piden a la hora de entregarla, porque por más que me informo nadie me sabe decir. Yo actualmente no trabajo y me gustaría saber sobre todo cuánto tiempo de contrato suelen pedir. Muchas gracias.

14:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenas tardes, yo quiero comprar una parcela de VPP para construir una casa, quería saber si alguien sabe los requisitos que debería de tener para poder comprar la parcela y después construir la casa,

15:33  
Anonymous Anónimo dijo...

buenas tardes quiero comprar una parcela de 150m es vpp para construir. La venden con proyecto y licencia de obra,que requisitos debo cumplir y que tramites tengo que seguir con la comunidad de Madrid

17:48  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre