Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 27 de noviembre de 2006

Subvención para los primeros pagos de una VPO

Hola me ha tocado hace 15 días una vivienda de vpo en Sevilla y en una semana tengo que dar 3.000 euros y dentro de 1 mes 8.000 euros. Me dicen que la subvención no la puedo utilizar para cancelar el préstamo que tengo que pedir ahora y que la subvención se descontaría a la entrega de llaves de la hipoteca que quedaría pendiente. ¿Es eso cierto? ¿Hay alguna manera de obtener una subvención para los 11.000 euros que tengo que dar en un mes? No puedo dar la entrada a la entrega de llaves ya que en un mes me es imposible disponer de los 11.000 euros.

Subvención para los primeros pagos de una VPO

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Suele ser habitual descontar las subvenciones o ayudas en el momento de formalizar la hipoteca. Es improbable que puedas aplazar estos pagos iniciales ya que las promotoras los demandan para iniciar su actividad.
Por otra parte, existe la posibilidad de solicitar un préstamo personal a una entidad bancaria. Si bien las condiciones no son muy ventajosas, al menos podrías hacer frente a los pagos que te exigen.

16:44  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre