Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 23 de noviembre de 2006

Subvenciones en la compra de una vivienda

Hola, mi pareja y yo nos vamos a comprar un piso que no es vivienda de protección oficial, pero queremos pedir la ayuda o subvención. Me he informado pero me han dicho que no nos la pueden conceder porque la hipoteca es muy alta. ¿Qué podemos hacer para que nos concedan la subvención?

Subvenciones en la compra de una vivienda

2 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

El Plan de Vivienda 2005-2008 del Gobierno prevé ayudas para la adquisición de viviendas ya existentes o protegidas de nueva construcción. Los tipos de ayudas varían de acuerdo a diferentes aspectos personales, como los ingresos familiares, personas con discapacidad o familias numerosas. Si no se cumplen los requisitos será imposible optar a la ayuda. Los puedes consultar en: Ayudas para la adquisición de viviendas ya existentes.

16:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, mi consulta es la siguiente: en Marzo compré en Elche una vivienda de renta libre y en Abril solicité la subvención, en Diciembre me llegó una carta diciéndome que ya la tenía aprobada y pidiéndome que aportara más documentación, como el empadronamiento y la escritura presentada en el registro, y ya no tengo más noticias. Quería saber si alguien ha recibido este tipo de ayudas, para saber cuánto suelen tardar. La verdad es que me urge bastante, gracias y un saludo.

15:51  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre