Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

sábado, 28 de octubre de 2006

Precio y trámites para alquilar VPO

Hola. Tengo un piso de vpo y me gustaría alquilarlo. Me gustaría saber a qué precio puedo alquilarlo, si hay que solicitarlo, etc. Gracias.

Precio y trámites para alquilar VPO

3 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

El precio máximo de alquiler depende de varios factores como, por ejemplo, la ubicación de la vivienda o la superficie construida. La Sociedad Pública de Alquiler es la entidad que puede ofrecerle una ayuda detallada sobre el tema.
Por otra parte, la Comunidad de Madrid ofrece a través de su oficina de vivienda una calculadora del precio máximo de alquiler en el caso de viviendas con protección pública para arrendamiento.

16:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenas noches.

Les agradecería pudieran informarme sobre unos puntos:

- Tengo un piso de protección oficial de 12 años y quisiera saber si puedo alquilarlo y por cuánto.

Muchas gracias.

08:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenas noches. Soy inquilino de un piso que me alquilaron sin saber que era de protección oficial. Al año me he enterado de esto. Llevo cuatro años en este piso y estoy a la espera de renovar el próximo contrato, y no me renueva el contrato y quiere que abandone el piso. Pago quinientos euros mensuales más gastos. ¿Qué puedo hacer ante las amenazas del dueño? Me obliga a pagar en dinero negro y tengo un recibo de todas las mensualidades firmadas por él. Gracias.

14:31  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre