Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 23 de octubre de 2006

Cambiar propiedad de un piso de protección oficial

Hola. Mi pregunta es la siguiente:
Mi novia acaba de firmar un piso de protección oficial en Madrid (no en regimen de alquiler, sino de compra), y quisiéramos pagar los dos la hipoteca, con lo cual quisiéramos ver la posibilidad de que yo obtuviese derechos sobre el piso, bien cambiando las escrituras, o bien realizando algún documento notarial de tipo contrato de compra-venta., ¿Qué podemos hacer? Ah, yo actualmente no poseo ningún trabajo, pero tengo un apartamento en Asturias, pero no soy yo el que paga la hipoteca, y está en régimen de alquiler. Muchas gracias.

Cambiar propiedad de un piso de protección oficial

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Existen diferentes alternativas para afrontar esta situación. Lo más recomendable es dirigirse a la promotora y comentarles que queréis cambiar la titularidad del piso. Es posible que os pongan problemas y, en tal caso, podríais optar por firmar un documento privado o una reserva de propiedad en la escritura.

Si necesitas más información te recomiendo que leas la pregunta planteada en otro foro sobre cambio de titulares en contrato de compraventa. Otra opción es dirigirse directamente a la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid para plantearles el problema.

16:52  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre