Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 12 de abril de 2007

Pagar vivienda de protección sin nómina

Hola, he sido afortunado en el concurso de viviendas para Torrejón de Ardoz del concurso del IVIMA de este mes pasado.

Tengo dudas, aparte de que nos han comunicado que no saben nada y que tienen que ponerse en contacto con nosotros por carta los promotores o el IVIMA sobre la entrega, fechas de construcción del piso, etc.

Quiero consultar que yo ahora estoy trabajando pero seguramente, como me han informado en el trabajo por reducción de plantilla, no estaré ya trabajando en unos meses.

Mi pregunta es si cuando ya esté todo listo para entrar a vivir a la vivienda que se me ha adjudicado yo no tengo trabajo, es decir una nómina, pero tengo el dinero todos los meses en el banco, ¿podré pagar sin trabajo la vivienda? ¿O sólo se me permitirá pagarla si tengo nómina?

Pagar vivienda de protección sin nómina

4 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Las cláusulas establecidas en el contrato deberían indicar lo que ocurriría si se diese esta situación. Por lo general, los bancos suelen ser bastante reticentes a conceder hipotecas si no tienen unas mínimas garantías de pago, aunque éstas se podrían conseguir mediante algún tipo de aval.

09:26  
Blogger su vivienda dijo...

En el caso de una vivienda de protección en régimen de alquiler también sería normal exigir un aval (con diferentes condiciones) para garantizar el pago de la cuota.

13:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Me ha tocado un piso de VPO, y el año que viene hago la hipoteca, ¿es cierto que me pueden quitar el piso si estoy en el paro o sin trabajo? Yo estoy pagando una letra desde hace dos años, y ahora haré la hipoteca pero me quedé sin trabajo hace dos meses y estoy en el paro, ¿me pueden denegar la hipoteca y perder mi piso? Muchas gracias.

16:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola.
Me apunté a un sorteo de vpo en un pueblo de Valencia, no pedían nómina porque se supone que tus padres pueden avalarte si eres estudiante hasta que tú tengas nómina propia.
¿Me lo pueden quitar si el sorteo ya se ha realizado? Ahora lo han mandado a la Generalitat y a mí me falta la nómina, ¿me la pedirán o me lo denegarán directamente?
Gracias.

16:10  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre