Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 2 de abril de 2007

Acceso a piso de protección por especial necesidad

Buenas tardes, tengo un pequeño estudio en propiedad de 31 metros cuadrados en A Coruña, 32 años y un sueldo bruto anual de 15.000 euros. Me gustaría saber si puedo acceder a algún tipo de piso de protección, ya que a mi pareja y a mí se nos queda pequeño el que tenemos.

Acceso a piso de protección por especial necesidad

3 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Ponte en contacto con la Consejería de Vivienda y Suelo de la Xunta de Galicia para solicitarles información sobre tu cuestión.

09:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Somos un matrimonio residente en Las Palmas de Gran Canaria de 60 y 52 años respectivamente y estamos los dos desempleados.

Percibimos una subvención de 413 € cada uno (826 € en total entre los dos). Nos gustaría saber qué trámites tenemos que efectuar para solicitar una vivienda de protección oficial en régimen de alquiler y si tenemos derecho a algún tipo de ayuda para el pago del mismo y si es factible la adjudicación de acuerdo a nuestra situación.

Sin otro particular agradeciendo vuestra respuesta nos despedimos con toda consideración.

08:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy una señora de 52 años de edad, sola, sin hijos y sin familiares. Trabajo como auxiliar de cocina, percibiendo un ingreso de 600 euros. Poseo diplomatura en trabajo social, pero aún no he podido obtener una plaza laboral en relación a la diplomatura. Dado mis reducidos ingresos se me dificulta adquirir una vivienda. Desearía saber dónde puedo recurrir para obtener una ayuda.

13:31  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre