Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 16 de abril de 2007

Descalificación de VPO para solicitar hipoteca

Hola, quiero hacerme una segunda casa en zona rural y para ello quiero pedir una hipoteca sobre mi piso de VPO que tiene unos 23 años. La he solicitado y el banco me ha mandado un tasador que dice que al no estar recalificada el valor es de 90.000 euros y, si lo estuviera, el valor sería de unos 215.000 euros. Me dicen que la recalificación hay que solicitarla a Fomento y ya te contestarán con los requisitos y el dinero que te cuesta. Supongo que este trámite será largo y yo necesito el dinero cuanto antes. ¿Qué tengo que hacer? ¿Merece la pena recalificar si no es para vender el piso? ¿Cómo puedo obtener más dinero de hipoteca con esa tasación?

Gracias anticipadas.

Descalificación de VPO para solicitar hipoteca

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

El Ministerio de Vivienda ofrece una guía de descalificación de VPO donde se explican todos los puntos a tener en cuenta en este proceso.

09:32  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre