Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 19 de abril de 2007

Demora en entrega de piso nuevo

Hola, me llamo Héctor y ahora estoy viviendo en Tarragona. Me compré un piso sobre plano en Mayo del 2005 con fecha de entrega en el último trimestre del 2006 según me manifestaron, y en la firma del contrato de compraventa no me pusieron cuándo me lo entregaban. Estoy todavía a la espera de que me lo entreguen, según la promotora firmaremos en breve (hoy hace un mes justo que me dijeron que "firmamos en un mes"). Mi pregunta es si se pueden emprender acciones legales contra ellos por la demora de la entrega y si se conseguiría o sirve de algo, ya que en la firma de la compraventa no me viene nada de fechas. Y otra pregunta si me lo permiten, ¿se les puede solicitar una reserva de dominio de x dinero por si el piso pudiera tener algún defecto cuando firmemos las escrituras?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Demora en entrega de piso nuevo

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

He estado buscando información y encontré un par de artículos muy interesantes donde se habla acerca de la demora en la fecha de entrega:
- Revista Consumer Eroski
- Su Vivienda - elmundo.es

09:56  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre