Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

martes, 24 de abril de 2007

Acreditar familia monoparental para adjudicar VPO

A mi novio le adjudicaron una VPO en cupo destinado a matrimonios, parejas de hecho, familias monoparentales, etc. Cuando rellenó la solicitud le informaron que su situación era monoparental por tener su hija, con lo que ahora le piden que justifique esta condición. ¿Qué es lo que debemos presentar?

Acreditar familia monoparental para adjudicar VPO

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Quisiera saber: si me ha tocado una vivienda en alquiler por el cupo de familia monoparental, ¿puedo no llegar a entrar en la vivienda porque mi hija ha cumplido los 18 años?

Vivo en Albacete, en Junio sortearon unos apartamentos en alquiler (Urvial), me tocó uno, pero ahora me dicen que después de dar la fianza y todo no me pueden dar el piso porque ya no me consideran familia monoparental (porque mi hija no depende económicamente de mí). Y entonces los muebles y electrodomésticos que tenía encargados y pagados qué hago con ellos. En Urvial no hay gente seria, o al menos no dan toda la información que deberían. Gracias.

08:37  
Anonymous Anónimo dijo...

en la calle gerona31 de albacete vive una señora con esquizofrenia paranoide . Vive sola en un piso de 90 metros cuadrados .Dicho piso pertenece al ministerio de la vivienda. INCREIBLE

21:02  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre