Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 14 de diciembre de 2006

Adjudicación de VPO siendo propietario compartido

Hola, tengo adjudicada una vivienda de protección oficial a través de una cooperativa y tengo ya el visado del gobierno vasco.
Mi madre que está viuda, ha vendido un apartamento para lo cual tuvimos que hacernos herederos ella, mi hermano y yo, convirtiéndome temporalmente hasta la venta en propietaria de un sexto de la vivienda. ¿Puede afectarme a la hora de que me den el piso esa situación?, ya que en hacienda me han reclamado el dinero por haber hecho esa venta.

Adjudicación de VPO siendo propietario compartido

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

A la hora de adjudicar una VPO se contrastan que se cumplan ciertos requisitos, entre ellos el de no disponer ya de una vivienda en propiedad. Si esta comprobación ya fue realizada no creo que tengas problemas, pero si todavía está pendiente lo más probable es que te planteen ciertas dificultades.
Deberías dirigirte a la propia cooperativa para plantearles tu situación y que te resolvieran las dudas.

16:42  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre