Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Vender piso antes de escriturar

Mi hija compró a medias con su novio hace 7 meses un piso en los alrededores de Madrid. Firmaron un contrato, dieron la entrada y están pagando todos los meses 1000 €. Llevan abonados unos 45.000 €. Ahora han roto su relación y sin forma de reconciliación. Quería saber qué se puede hacer con el piso ya que la inmobiliaria nos dice que no se puede vender hasta que no se escriture, y eso no será antes de 2009, con lo que tendrían que seguir pagando hasta entonces más hacerse cargo de escriturar, etc. ¿Es cierto que ahora ellos no pueden intentar venderlo? ¿Qué solución puede haber?

Un saludo y muchas gracias.

Vender piso antes de escriturar

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy una chica de Granada a la que le ha tocado una VPO. El próximo Miércoles firmo el contrato de compraventa. No tengo muy claro lo del piso porque me ha tocado uno pequeño que no llega a los 60 metros cuadrados. Quiero saber si se puede vender a un familiar directo (hermano) sin que la Junta ejerza su derecho de tanteo y retracto. ¿Qué posibilidad de obras, en definitiva mejoras (suelos, ventanas, etc.) se pueden hacer en la casa?

¿Hasta cuándo te puedes arrepentir y que te devuelvan el dinero? He estado leyendo todas y cada una de las normativas que se aplican a la VPO pero no entiendo bien el contenido. Agradecería que me informaran de forma general sobre esta cuestión.

Muchas gracias.

09:04  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre