Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

miércoles, 13 de junio de 2007

Comprar VPO tras acabar régimen de alquiler

Hola.

Me ha tocado una vivienda de VPO pero en régimen de alquiler, todo el proceso lo gestiona una empresa privada y tendré derecho a la vivienda con la renta protegida durante 25 años, momento en el cual me darían opción preferente a compra descontando el importe de las rentas satisfechas durante el periodo.

Mi pregunta es que según dicha empresa el precio final se establecerá a precio de mercado (y no sería por tanto el de una VPO) ya que la vivienda dejará tras esos 25 años de estar protegida. Y claro mi duda es si pueden hacerlo.

Gracias.

Comprar VPO tras acabar régimen de alquiler

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola. A ver si alguien me puede resolver una duda, de antemano digo que no tengo mucha idea sobre estos temas. Actualmente mi abuela, mi tía y yo vivimos en una VPO a nombre de mi abuela en régimen de alquiler desde hace varios años. Ahora quisiéramos comprar el piso, ¿es esto posible? ¿Al estar el piso a nombre de mi abuela, si ella fallece perdemos el piso o tenemos algún derecho sobre él? ¿Es posible poner el piso a mi nombre?

Gracias a cualquiera que me pueda ayudar.

14:08  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre