Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 26 de febrero de 2007

Comprar VPO y vivir con los padres

Hola buenos días.
He sido seleccionada para una vivienda de protección oficial en Cádiz, pero yo ahora vivo con mi novio pero el piso está a nombre de él. Yo estaría interesada en adquirir la vivienda que me adjudican para que vivan mis padres ya que ellos viven en una vivienda de protección oficial en una segunda planta y sin ascensor y tienen problemas para subir y bajar las escaleras, y ésta sería una forma de poder cambiar de casa, ya que con el precio que está hoy en día la vivienda les es imposible comprar otra. Mis dudas son la siguientes: ¿Podría comprar el piso yo a mi nombre y que mis padres viniesen a vivir conmigo? ¿Ellos podrían vender su piso que es de protección oficial y lo compraron en el año 91? Muchas gracias de antemano

Comprar VPO y vivir con los padres

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

En la actualidad se están empleando inspectores para comprobar que los inquilinos de los pisos de protección oficial son los adjudicatarios reales. Por lo tanto, es imprescindible residir en la vivienda otorgada.
Los pisos de protección oficial se pueden vender, lo único que hay que tener en cuenta es si sigue vigente el régimen de protección, para venderla libremente o regulada por ley.

16:20  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre